Andy, estas fotos son simplemente espectaculares (si cabe tan paradójica definición). Estoy en el curro así que hasta acá llegué por ahora. Cuando tenga tiempo sigo con lo que queda, que vaticina ser muy Andy. Muy bueno. Besos pendejo!
Andie la verdad que voy al dia con la lectura de las CRONICAS DE PULE y es como estar viajando con vos. Segui escribiendo todo y subiendo esas placas impresionantes. Cuidate, saludos
Sal, porteño de veintiocho años. Estudiante de cine y televisión dejo su Buenos Aires natal a los veintiuno para vivir por primera vez solo y salir de la seguridad que le brindaba el techo de su casa. Se planteó como objetivo vivir experiencias que en un futuro le permitan escribir un libro de relatos. Se lamenta de no tener una pasión en su vida, considera que todavía no encontró su rumbo y que todavía le queda mucho camino por recorrer. Voraz lector, sus influencias inmediatas son Kerouac, Paul Bowles y Henry Miller. Sueña con vivir una temporada en Marruecos y otra en Benarés. Callado y de perfil bajo, pero eso nunca le dificultó para conocer gente nueva y sentirse cómodo entre desconocidos. Cree que es una persona con suerte, no sabe por qué, pero tampoco se lo pregunta muy a menudo. Viajar es lo que más le gusta, se siente completo con una mochila en la espalda y una campera abrigada. Lleva un tatuaje de John Lennon en su espalda, pero su Beatle preferido es McCartney. Asmático y fumador, todavía no lo entiende, siempre se dice que lo va a dejar.
2 comments:
Andy, estas fotos son simplemente espectaculares (si cabe tan paradójica definición). Estoy en el curro así que hasta acá llegué por ahora. Cuando tenga tiempo sigo con lo que queda, que vaticina ser muy Andy. Muy bueno.
Besos pendejo!
Andie la verdad que voy al dia con la lectura de las CRONICAS DE PULE y es como estar viajando con vos.
Segui escribiendo todo y subiendo esas placas impresionantes.
Cuidate, saludos
Post a Comment