7.8.08

China - Beijing


2 comments:

Anonymous said...

GORDO, GRACIAS POR VOLVER A LLENARME LA CARA DE SONRISAS. Lei todo lo que hay en tu pagina y realmente no paro de emocionarme con la profundidad de lo que sentis hoy por hoy, y no dejo de meterme adentro de tus fotos imaginando què es lo que viste vos en ellas, pero no puedo. El Gordo Pule es hoy otro alucinantemente distinto del que conocì hace 12 años, y ya meterme adentro de esa cabeza no es tan facil (por suerte). Desde hoy te aviso que espero que una de tus fotos (la que vos quieras, si es que queres alguna) tiene que vestir con orgullo alguna de las paredes de mi casa, que, no lo olvides, siempre va a ser tu casa. todavìa estoy limpiando la baba que derrame sobre el escritorio mientras veia las fotos y leia esos relatos que transmitis con tanta pasion. Gracias por ponerme la piel de galllina tantas veces en una hora (mas o menos), sabe que eso lleva a qe ahora siga de cerca lo que tengas para poner en tu pag acerca de este viaje. Asi, amigo mio, espero encontrarte, escribiendo con ese entusiasmo y viviendo asi, buscandole el olor a lo que no te guste ver, sintiendole otro gusto a lo que no te guste oler, viendo lo hermoso en lo que sientas gusto feo. Golpeate contra la pared todas las veces que puedas y cambia de rumbo las que haga falta. Metete tu ruta en el orto si es necesario y segui viviendo todo con esa profundidad, que al menos aca, a tu amigo, le llena de alegria el alma.
Te quiero un monton
El Negro

Anonymous said...

Andy, después de leer lo que "El Negro said..." es poco lo q queda por agregar.
Son emociones compartidas y expresadas con la mismisima intensidad con la que están escritas.
Nos queda seguirte en tu "road", buscar el sentido q vos le encontrás a las cosas q retratás,
y asumir q estamos conociendo ese mundo desde tu mirada, es decir, gracias a tus relatos que nos llevan al "fondo" de las gentes y de las cosas.
Qué te parece?? Para dejar de ser demasiado sentimental te diré...q bueno eso q nos toca: ¡¡estamos viajando por el lejano Oriente y gratis!!!
Te estrujamos en un abrazo de oso.
Nonnis y Oti