Hay mucho para leer así que, como ya es ritual, lo copie e imprimí para leerlo en cama o de camino al laburo. Igual elegí esta entrada para escribirte porque los retratos que sacás cada vez calan más profundo. La esencia misma. O la vida misma, como vos soles decir... Te felicito Pule, tu libro Taschen ya tiene 50 páginas.
Sal, porteño de veintiocho años. Estudiante de cine y televisión dejo su Buenos Aires natal a los veintiuno para vivir por primera vez solo y salir de la seguridad que le brindaba el techo de su casa. Se planteó como objetivo vivir experiencias que en un futuro le permitan escribir un libro de relatos. Se lamenta de no tener una pasión en su vida, considera que todavía no encontró su rumbo y que todavía le queda mucho camino por recorrer. Voraz lector, sus influencias inmediatas son Kerouac, Paul Bowles y Henry Miller. Sueña con vivir una temporada en Marruecos y otra en Benarés. Callado y de perfil bajo, pero eso nunca le dificultó para conocer gente nueva y sentirse cómodo entre desconocidos. Cree que es una persona con suerte, no sabe por qué, pero tampoco se lo pregunta muy a menudo. Viajar es lo que más le gusta, se siente completo con una mochila en la espalda y una campera abrigada. Lleva un tatuaje de John Lennon en su espalda, pero su Beatle preferido es McCartney. Asmático y fumador, todavía no lo entiende, siempre se dice que lo va a dejar.
2 comments:
con estos portraits... te ganarìas premios de fotografìa! Son de lo mejor! ahhh, què lindo!
su`
Hay mucho para leer así que, como ya es ritual, lo copie e imprimí para leerlo en cama o de camino al laburo.
Igual elegí esta entrada para escribirte porque los retratos que sacás cada vez calan más profundo. La esencia misma. O la vida misma, como vos soles decir... Te felicito Pule, tu libro Taschen ya tiene 50 páginas.
Te quiero mucho; gracias por la magia!
vero
Post a Comment